domingo, 23 de noviembre de 2014

Programa Alas. Gestión de residuos y reciclaje

Esta semana pasada ,nos han visitado, monitores del programa Alas, para explicarnos la importancia de reciclar, separar la basura , el comercio justo y cuidar el medio ambiente.
Todos los niños están muy motivados a continuar con esta actividad, de la que han sido ganadores por tres años consecutivos, gracias a la participación de todos, gestionando los residuos (pilas) y llenando el depósito de aceite que tenemos junto al cole.
Esperemos que este sea el cuarto año consecutivo y podamos de nuevo visitar, el aua de la naturaleza de las Contadoras. Contamos con vuestro apoyo (familias).
ASí que todas las pilas, las recogeremos en el cole. ¡Tenemos que llenar muchos contenedores! y llenar el depósito de aceite. Así que ¡ Todos a colaborar!
Después de la charla, fuimos a dar un paseo por el barrio, donde realizaron encuestas sobre el cuidado del medio ambiente.
Os dejo unas fotos de este día:

Yolanda










1 comentario:

  1. Muy buenas iniciativa, y eso esperamos volver a ir a las contadoras por cuarto año consecutivo, aunque para eso tenemos que colaborar todos, mucha suerte.

    ResponderEliminar